¿Qué
es Dafiti?

Dafiti.com.co Es un sitio de moda online, donde encontrarás las mejores marcas de zapatos, vestuario, deportes y accesorios.

Contáctanos:

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic. Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales, allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.

¿Cómo me registro
en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta; también puedes ingresar asociando tu cuenta de Facebook. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a "Entrar" en la parte superior derecha y dale clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?

  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?

Haz click aquí en tu cuenta en la pestaña de notificaciones puedes seleccionar los newsletter que deseas recibir ¡Así de fácil!

Recuerda agregar news@newsletter.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción del newsletter en cualquier momento haciendo clic aquí, también puedes ingresar a tu cuenta aquí, y luego en la pestaña de Notificaciones lo puedes desuscribir.

Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega news@newsletter.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo
comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando.
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, puedes dar click en el botón "proceder al pago".

Disponibilidad de los productos

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

El cliente del portal web www.dafiti.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Bigfoot Colombia S.A.S. queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar de manera oportuna dicha situación al cliente sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Bigfoot Colombia S.A.S., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

¿Cómo usar los
cupones de beneficios?

Si tienes un cupón de descuento o de cambio puedes utilizarlo en la página previa a la confirmación de la orden en la casilla llamada CUPÓN o GIFTCARD.

Una vez coloques el cupón debes dar clic en el botón USAR CUPÓN y de manera inmediata podrás ver reflejado el descuento y el nuevo total de tu compra.

IMPORTANTE

  • Tenemos 2 tipos de cupones: Cupón por cambio de producto y cupón promocional de descuento. Los 2 cupones se utilizan de la misma forma.
  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra en la página previa a la confirmación de la orden (check out). No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones pueden tener un límite de productos a comprar.

¿Es seguro
comprar en Dafiti?

Para proteger todos tus datos, Dafiti cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Dafiti no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 3 días hábiles para poder procesar tu solicitud de cancelación.

Dafiti está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Conoce cómo activar y desactivar la suscripción al newsletter aquí.

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

¿Cuáles son los tipos
de envíos y cuánto cuestan?

Dafiti cuenta con varias opciones de envío que se acomodan a tus necesidades

Envío Estándar para productos vendidos y entregados por Dafiti

El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $129.900 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por Dafiti). Ver tabla de tarifas por ciudad. El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $129.900 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por Dafiti).Ver tabla de tarifas por ciudad

El envío gratis únicamente aplicará a las ciudades marcadas como clase "Nacional 1" y "Nacional 2", las ciudades marcadas como "Trayecto especial 1" y "Trayecto especial 2" no les aplicará envío gratis y deberán pagar la tarifa especificada en tabla de tarifas por ciudad y costo de envío, adicional al costo de la compra.

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 4 días hábiles (lunes a sábado). Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO ESTÁNDAR

Envío Estándar paraproductos vendidos y entregados por tiendas asociadas

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda. Éstos costos podrán aparecen al momento previo de finalizar la compra . El costo puede variar de acuerdo a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de entrega del pedido.

El plazo de entrega estimado es de 6 a 8 días hábiles a para Tiendas Asociadas que estén en Colombia y entre 8 a 15 días hábiles para Tiendas Asociadas que estén por fuera de Colombia (envío internacional). Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO ESTÁNDAR

Entrega al día siguiente Bogotá para productos vendidos y entregados por Dafiti

Podrás recibir los productos solicitados al día siguiente de haber realizado tu pedido, únicamente en días hábiles (lunes a sábado), por lo tanto, si el pedido se realiza el día sábado, la entrega se realizará el lunes siguiente. En caso de ser festivo, se realizará la entrega al siguiente día hábil.

En caso que por inconvenientes logísticos DAFITI no pueda cumplir con el envío del pedido al día siguiente, te notificaremos esta situación y procederemos con la devolución del dinero pagado por este servicio.

Este es un servicio que se presta exclusivamente para los productos vendidos y entregados por Dafiti y sólo en la ciudad de Bogotá, con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio.

Este servicio tiene las siguientes características:

  • Servicio exclusivo para la ciudad de Bogotá D.C.
  • Este servicio NO aplica para Tiendas Asociadas
  • Costo de envío $9.900
  • Debe realizar la compra antes de las 11:59 pm
  • La entrega se realizará el siguiente día hábil (lunes a sábado)
  • La entrega se realizará entre las 08:00am y 9:00pm
  • Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, Sodexo Pass (Dotación y Premium), Pago contra entrega, Sodexo, efectivo y datáfono (según habilitación de ciudades en página)

El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución por un cupón por el mismo valor de tu compra, la misma referencia en otra talla o la devolución de dinero. Conoce el proceso de cambios y devoluciones aquí

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO DÍA SIGUIENTE BOGOTÁ.

Entrega al día siguiente otras ciudades para productos vendidos y entregados por Dafiti

Este servicio estará disponible solo para entregas al día siguiente en las ciudades detalladas en listado de ciudades a nivel nacional activas, las ciudades podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que nos impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados (cierres de vida, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas).

La compra la debes realizar antes de las 11:59 am. En caso que la compra se realice en línea (por ejemplo: a través de medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PSE), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día.

En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, Servicio al Cliente se comunicará contigo para informarte que tu pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado. Una vez sea entregado el producto, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial la realizaremos mediante los procesos que tiene establecidos la compañía. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condicionales de aprobación.

Características:

  • Servicio exclusivo para las siguientes ciudades:
  • Este servicio NO aplica para Tiendas Asociadas.
  • Costo de envío $12.900.
  • Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y jueves entre las 00:01 am y las 11:59 am.
  • La entrega se realizará el siguiente día hábil entre martes a viernes.
  • La entrega se realizará entre las 08:00 am y 09:00 pm
  • Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, Pago contra entrega efectivo y datáfono (según habilitación de ciudades en página).

En todos los casos anteriormente indicados, el cambio será gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO DÍA SIGUIENTE OTRAS CIUDADES.

Entrega el mismo día Bogotá para productos vendidos y entregados por Dafiti

Podrás recibir los productos solicitados el mismo día. Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio.

La compra la debes realizar antes de las 11:59 am. En caso que la compra se realice en línea (por ejemplo: a través de medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PSE), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 1:00pm del mismo día.

En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, Servicio al Cliente se comunicará contigo para informarte que tu pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado. Una vez sea entregado el producto, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial la realizaremos mediante los procesos que tiene establecidos la compañía.

Características:

  • Servicio exclusivo para la ciudad de Bogotá
  • Este servicio NO aplica para Tiendas Asociadas
  • Costo de envío $14.900
  • Disponible para compras mayores a $50.000
  • Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y viernes entre las 00:01 am y las 11:59 am.
  • No disponible para entregas en fines de semana (sábados y domingos) o días festivos (A excepción de eventos especiales si así lo dispone Dafiti)
  • La entrega se realizará entre las 08:00 am y 09:00 pm
  • Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, Sodexo Pass (Dotación y Premium), Pago contra entrega, Sodexo, efectivo y datafono (según habilitación de ciudades en página)

En todos los casos anteriormente indicados, el cambio será gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO MISMO DÍA.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego puedes, acceder a "Mis pedidos" y escoger el pedido que deseas ver en la pestaña de "ver pedido".

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

Dentro del pedido puedes evidenciar el estatus del mismo y los productos que están por enviarse.

Plazo de Entrega productos vendidos y entregados por Dafiti

Productos vendidos y entregados por Dafiti: El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de máximo 4 días hábiles. Para Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena tenemos un máximo de 5 días hábiles, y para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Plazo de Entrega productos de tiendas asociadas

Productos vendidos por Tiendas Asociadas: El plazo de entrega estimado es de 6 a 8 días hábiles a para Tiendas Asociadas que estén en Colombia y entre 8 a 15 días hábiles para Tiendas Asociadas que estén por fuera de Colombia (envío internacional). Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

Entregas internacionales

Dafiti Colombia NO realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto son:

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud. Los datos de contacto son:

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Atributos de nuestras bolsas

Las bolsas donde entregamos los pedidos son elaboradas con polietileno de baja densidad, amigables con el medio ambiente, material 100% reciclable. Bolsas con selle lateral, fuelle y solapa sencilla.

Medios
de Pago

Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente. Algunos de los medios de pago pueden deshabilitarse de acuerdo a diferentes condiciones al momento de hacer la compra, como por ejemplo dirección de entrega.

Pago contra entrega

Paga en efectivo en la puerta de tu domicilio, es necesario que cuando te entreguen tus productos tengas la cantidad de dinero exacta para nuestro transportador.

Este método de pago sólo está disponible para algunas ciudades, consulta las ciudades. No realizamos entregas los domingos y días festivos.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago PAGO CONTRA ENTREGA y selecciona la forma de pago y la fecha de entrega.

Si escogiste Datáfono, recuerda que solo se aceptan tarjetas de crédito y débito de franquicias VISA y MASTERCARD. Solo se aceptan pagos con Datáfono en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Neiva.

Pago contra entrega sodexo

Paga en efectivo y/o con cupones Sodexo Pass, solo aplican los cupones de tipo DOTACIÓN Y PREMIUM (Ten la cantidad de dinero exacta). Solo aplica para las entregas que hacen los mensajeros de Dafiti (Dafiti Amigos) en la ciudad de Bogotá con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio. No realizamos entregas los domingos y días festivos. Debes escoger en página PAGO SODEXO para poderte recibir los bonos.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago PAGO CONTRA ENTREGA SODEXO y selecciona la fecha de entrega.

Tarjeta de crédito / débito electron

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS. El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

Recuerda que adicionalmente aceptamos las siguientes tarjetas débito electron: Visa débito electron de Davivienda, Sudameris, Banco de Bogotá , Itau y Colpatria; Master Card débito electron de Banco de Occidente, Itau, Av Villas, Bancolombia y Redeban Multicolor.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO ELECTRON

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros con el botón de pagos PSE

Debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago CUENTA CORRIENTE O AHORROS, elige tu banco y digita tu número de documento.

Vía Baloto

Debes realizar tu pago antes de las siguientes 48 horas para que tu pedido pueda ser despachado, si después de este tiempo no se ha realizado el pago, realizaremos la cancelación de tu pedido.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago VÍA BALOTO

ACLARACIONES

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se aceptan transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

¿Cómo es el proceso de
cambios y devoluciones?

El proceso que encuentras descrito aquí solo aplica para realizarse desde nuestra versión de ESCRITORIO en www.dafiti.com.co.

También puedes hacer el proceso comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto

  • Ingresa a Tu cuenta
  • Selecciona Cambio y Devolución.
  • Selecciona el pedido para ver los productos.
  • Selecciona "Cambiarlo" o “Devolución” y presiona “Siguiente”.
  • Si escogiste “Devolución” debes hacer lo siguiente:
    1. Escoger la Razón de la Devolución y escribe los detalles de la devolución
    2. Forma de Devolución, es decir, si quieres tu dinero de vuelta (Devolución de Dinero) o un cupón de Dafiti para una compra futura (Cupón de Compra).
      Si escoges “Devolución de Dinero” deberás ingresar tus datos bancarios. Si no tienes cuenta bancaria podemos hacerte la devolución a través de Efecty. Para eso debes comunicarte con nuestro servicio al cliente. Si tu pago fue con tarjeta de crédito y quieres que el pago se te reverse en la misma tarjeta, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
      Si deseas un cupón de compra debes escoger esa opción.
    3. Por último debes escoger la “Forma de retiro” que pueden ser “Se recoge en el domicilio” (seleccionar la dirección donde queremos que lo recojamos o crea una nueva dirección).
    4. Presionar en “Siguiente” para finalizar el proceso.
  • Si escogiste “Cambiarlo” debes hacer lo siguiente:
    1. Escoger la Razón del Cambio.
    2. Forma de Cambio, es decir, si quieres cambiarlo por el mismo producto con otra talla (Cambio de producto) o un cupón de Dafiti para una compra futura (Cupón de Compra).
      Si escoges “Cambio de producto” el sistema te mostrará las tallas disponibles de ese producto para que puedas hacer el cambio. Si no está la talla que tu deseas debes volver a la página anterior y comenzar el proceso nuevamente como si fuese una Devolución o puedes pedir la opción de “Cupón de compra”.
      Si deseas un cupón de compra debes escoger esa opción.
    3. Por último debes escoger la “Forma de retiro” que pueden ser “Se recoge en el domicilio” (seleccionar la dirección donde queremos que lo recojamos o crea una nueva dirección).
      Puedes escoger “Devolución en sucursal” (debes elegir Región y Ciudad donde dejarás el producto para la devolución).
    4. Presionar en “Siguiente” para finalizar el proceso.

IMPORTANTE

Luego de finalizado el proceso, si escogiste la opción “Devolución en sucursal”, recibirás en tu celular y en tu correo el número de guía para que puedas ir al punto aliado Servientrega a dejar el o los productos en su empaque original y en perfectas condiciones.

Si seleccionaste “Se Recoge en el domicilio” la transportadora se acercará en un plazo máximo de 72 horas hábiles (lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm) en el caso de Dafiti amigos en la ciudad de Bogotá (Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00pm), no se programan visitas en un horario específico.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 45 días calendario para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

  • Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.
  • Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.
  • ACLARACIONES

    • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
    • Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de i nventario al momento de realizarse la solicitud.
    • Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío).
    • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Garantías

Para solicitar tu garantía cuentas con 90 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar información ver Términos y Condiciones.

DAFITI tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente. Línea de atención Bogotá 5082244 Nacional 018000 942 434 o a través de nuestro correo info@dafiti.com.co

Zapatos

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Prendas de Vestir y Accesorios

  • Prendas de vestir, bolsos, maletas, maletines y todos los accesorios diferentes a bisutería.
  • Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
  • En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, fajas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Bisutería

  • Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior DAFITI no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
  • De estar vigente la garantía, DAFITI se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Relojes

  • Para solicitar este tipo de garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.
  • Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Tiendas
Asociadas

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página.

¿Qué son Tiendas Asociadas?

Las tiendas asociadas ofrecen productos que se suman al catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Estos se detallan en la parte inferior de los Términos y Condiciones Generales del Portal y se pueden revisar en el siguiente link Términos & condiciones

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda. Los costos de envío, en caso que ocurran, aparecerán en el carro de compra al momento previo de finalizar la compra. El costo puede variar de acuerdo a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de destino del pedido.

El plazo de entrega estimado es de 6 a 8 días hábiles a para Tiendas Asociadas que estén en Colombia y entre 8 a 15 días hábiles para Tiendas Asociadas que estén por fuera de Colombia (envío internacional). Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por ellas mismas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso que no tengan el producto comprado por el cliente disponible, una vez ya realizada la compra, la orden será cancelada por la Tienda Asociada y Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Realizar la solicitud a través de tu cuenta como se explica en la pestaña de “Cambios y Devoluciones”. El proceso es igual para cualquier producto vendido en la página www.dafiti.com.co.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 45 días después de la recepción del pedido para solicitar el cambio por otra talla del mismo producto o la devolución del producto junto con la devolución del dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma. Para mayor información puedes revisar nuestra política para el tratamiento de datos personales aquí Politicas de Datos.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.